Estimados profesionales del laboratorio, amigos y colegas:

Es un honor para mí invitarlos al IV Congreso de la Sociedad Médica de Laboratorio Clínico de Chile, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre del 2023, de forma presencial en el Centro de Convenciones CentroParque, en la comuna de Las Condes, Santiago. Este evento reunirá a expertos en el campo de la medicina de laboratorio clínico para discutir los últimos avances y tendencias en la industria.

El congreso contará con una amplia variedad de temas, desde la investigación básica hasta la aplicación clínica y se presentarán ponencias de destacados profesionales en el campo. Dentro de los ejes temáticos, hablaremos sobre hemostasia, inmunología, gestión, POCT, aplicaciones clínicas de nuevos exámenes de laboratorio, microbiología, desarrollo informático, inteligencia artificial en el laboratorio, así como muchos temas de contingencia. Además, habrá oportunidades para la discusión y el intercambio de ideas entre los asistentes.

Esperamos que este IV Congreso sea una oportunidad para aprender, compartir y establecer nuevos contactos en la comunidad de la medicina de laboratorio clínico.

Como Sociedad Médica de Laboratorio Clínico de Chile, consideramos que su presencia y participación son fundamentales para el éxito de este evento.

Saluda atentamente

Dr. Carlos Eduardo Garcés
Presidente
Sociedad Médica de Laboratorio Clínico de Chile

Nuestros auspiciadores

Patrocinio del Instituto de Salud Pública