Inicio

Estimados

En nombre del directorio de SMLC, les escribo a días de finalizado nuestro XV Congreso de la Sociedad de médicos especialistas en Laboratorio Clínico (Patología Clínica) realizado en la cuidad de Santiago el pasado 10 y 11 de Septiembre 2018 en el Hotel Plaza el Bosque.

Nuestro directorio ha quedado muy satisfecho con los resultados del evento científico, que ha crecido en los últimos años y este superó el número de inscritos de años previos. Las conferencias y trabajos científicos tuvieron una excelente audiencia y la puesta de la Expolab fue un punto alto del Congreso, gracias a la dedicación de ustedes y equipo de personas.

Destaco que tuvimos este año 7 empresas en categoría ORO, 12 empresas en categoría PLATA y 3 Simposios de temas de alto interés del público y con un excelente despliegue de equipos y soluciones para nuestra actividad. Todo ha resultado muy positivo con la participación de todas las partes y el resultado nos parece muy exitoso, por lo cual les agradecemos su participación.

Carolina Prieto Castillo

Presidente ALAPAC/ML 2018-2020

Presidente SMLC 2017-2019

y

Directorio SMLC

Auspiciadores categoría Oro

Aupiciadores categoría Plata