Envío de Resúmenes

INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓN DE RESÚMENES

Los trabajos de investigación que sean postulados para presentación en Posters durante el XXV Congreso ALAPAC/ML, deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- EL trabajo debe ser inédito.
- El participante que presente el póster deberá estar inscrito en el Congreso y haber completado su registro antes del 1 de Marzo de 2021, de lo contrario el resumen no será considerado.
- Los resúmenes de los trabajos deberán llegar a través del formulario online hasta el 31 de Enero 2021.

- Todos los resúmenes serán evaluados de manera anónima por un jurado nombrado por el Comité Organizador, quienes determinarán la aceptación del mismo. Los participantes elegidos serán informados a la dirección de correo electrónico del formulario
- El Comité Científico del Congreso asignará el día de presentación que le corresponde a cada póster participante. La presentación se realizará en formato virtual, en un segmento del Congreso.
- Las instrucciones de envío de los trabajos aceptados le serán comunicadas vía correo electrónico por el Comité Científico en el mes de Enero 2021.

- Los pósters serán organizadas en categorías y estarán disponibles en la aplicación del congreso en dicho apartado

Todo texto ( incluyendo autores y título del trabajo ) debe estar dentro del formulario diseñado a continuación. Considere el màximo de 2000 caracteres Incluyendo Título y Autor (es)