City Tours

Contacto : Paula Ibarra

BUS TURÍSTICO SANTIAGO : HOP ON HOP OFF SPRING EDITION CLASSIC

Un city tour exclusivo a bordo del único bus estilo Londres de la capital

Ven a explorar los íconos urbanos más reconocidos de Santiago a través de 10 paradas y sorpréndete con los diferentes atractivos en cada una de ellas: el edificio más alto de Latinoamérica, cisnes y peces en su ecosistema, un viaje panorámico a más de 800 mts en Teleférico, jardines botánicos, arquitectura moderna con diferentes miradores, centros comerciales y mucho más. Súbete al único Hop On Hop Off de Chile y disfruta de la ciudad de una forma diferente.

Junto a un guía/anfitrión podrás descubrir la historia de cada una de las 10 paradas que recorrerás arriba del Hop On Hop Off, con suficiente tiempo para tomarte tu fotografía del recuerdo en:

  1. Mall Parque Arauco
  2. Parque Bicentenario
  3. Hotel Sheraton
  4. Providencia
  5. Mall Costanera Center
  6. Museo Interactivo Las Condes
  7. Escuela Militar
  8. Pueblito Los Domínicos / Museo de Cera
  9. Nueva Las Condes
  10. Parque Araucano

BUS TURISTICO SANTIAGO: HOP ON HOP OFF SPRING EDITION PLUS

 

Un city tour exclusivo que te permite recorrer los principales atractivos de Santiago

Junto a nosotros podrás conocer los íconos urbanos más reconocidos de Santiago por aire y tierra, arriba de los medios de transporte más modernos de la ciudad.

Inicia tu viaje en el exclusivo bus londinense Hop On Hop Off que te llevará por 16 paradas para que conozcas el edificio más alto de Latinoamérica, la arquitectura moderna de la ciudad y mucho más. Luego conectarás con el Teleférico, Funicular y Bus Ecológico, dentro del parque urbano más grande de Latinomérica, el Parque Metropolitano.

Las 16 paradas que recorrerás arriba del Hop On Hop Off, serán en la grata compañía de un guía/anfitrión con suficiente tiempo para tomarte tu fotografía del recuerdo en:

  1. Mall Parque Arauco
  2. Parque Bicentenario
  3. Hotel Sheraton
  4. Providencia
  5. Mall Costanera Center
  6. Museo Interactivo Las Condes
  7. Escuela Militar
  8. Pueblito Los Domínicos / Museo de Cera
  9. Nueva Las Condes
  10. Parque Araucano
  11. Funicular Santiago*
  12. Mercado Central*
  13. Plaza de Armas*
  14. Plaza de la Constitución*
  15. Santa Lucía*
  16. Bellas Artes*

TOUR VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO DESDE SANTIAGO

La Joya del Pacífico y la Ciudad Jardín esperan por ti!

Valparaíso y Viña del Mar, son dos emblemáticas ciudades costeras ubicadas a solo 90 minutos de Santiago, ambas invitan a vivir increíbles experiencias que puedes disfrutar en este tour de un día.

El viaje te llevará hacia la Ciudad Jardín; Viña del Mar, que hoy es la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y el principal balneario de Chile, donde recorrerás importantes lugares históricos y sociales. Siguiendo el recorrido a lo largo de la bahía, conocerás el famoso Reloj de Flores de la ciudad. Acá también haremos una parada en un restaurante con una increíble vista hacia el mar y excelente opción gastronómica para que puedas almorzar si lo deseas, por cuenta propia.

Luego visitarás a la Joya del Pacífico; Valparaíso, una de las ciudades chilenas más culturalmente activas. Al llegar pasearás por su espontánea y colorida arquitectura construida sobre 41 cerros. Verás casas multicolores, parques y monumentos históricos. También conocerás la Plaza Sotomayor, situada en la costa, la más importante de la ciudad.

Rumbo a esta memorable experiencia contemplarás increíbles vistas y conocerás un poco más sobre la cultura de Chile. Especialmente, atravesarás el valle central, famoso por sus vinos, frutas, y quesos.

¡Una visita a Chile no está completa si no viajas a Valparaíso y Viña del Mar!

TOUR DE MEDIO DIA EN  VIÑA CONCHA Y TORO 

¡Ven a conocer la Viña Concha y Toro, uno de los viñedos más importantes del mundo!

Esta experiencia te llevará hasta la pintoresca zona rural de Pirque, ubicada a solo 1 hora de Santiago, donde se ubica la Viña Concha y Toro, uno de los viñedos más importantes del mundo.

En este conocido lugar famoso por sus exquisitos vinos, tendrás la oportunidad de recorrer los jardines de la antigua casona de verano de su dueño. También podrás aprender sobre el crecimiento de las parras y tendrás la oportunidad de visitar sus antiguas bodegas que incluyen el “Casillero del Diablo” y mejor aún, conocerás más de la leyenda que ha hecho conocido el vino chileno alrededor del mundo.

Luego degustarás una selección de vinos, incluyendo el mundialmente prestigioso Casillero del Diablo, de la reserva Carmenere. Variedad cultivada comercialmente solo en Chile.

Adicionalmente antes de regresar a Santiago, no te pierdas de visitar el bar de vinos Concha y Toro y su tienda donde se ofrece un amplio surtido de vinos, libros y souvenirs.

TOUR VIÑA SANTA RITA CON DEGUSTACIÓN DE VINOS 


Ven a conocer uno de los máximos exponentes del vino chileno.

Somos el único operador de turismo que tiene incluido en el tour clásico la visita al Parque Centenario Santa Rita, diseño francés del 1883 y que desde 1974 es Patrimonio Histórico Nacional, donde se podrán encontrar la buganvilla más grande de Sudamérica y una de las más grandes del mundo.

En tu visita, conocerás la moderna planta de embotellado y las bodegas de guarda más antiguas del país que durante el proceso de independencia de Chile albergaron los 120 valientes patriotas que fueron comandados por Bernardo O’Higgins.

Antes de finalizar el recorrido, disfrutarás de una degustación de vinos Santa Rita y si quedas con deseos de seguir disfrutando los exquisitos vinos, también tendrás la oportunidad de pasar por su atractivo wine shop.

Luego no te pierdas de descubrir el Museo Andino donde se exhiben 1.800 piezas de arte precolombino.

Medio día: 5 horas aprox. | Recogida desde hoteles: desde las 8:00 AM |Inicio del tour: 9:00 AM desde Mall Parque Arauco.